• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Colt II

  • Iniciador del hilo AMM
  • Fecha de inicio
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas,

Pues nada que pasado un tiempo desde que lo tengo me gustaría cambiar un Breitling Chrono Colt II Super Quartz con esfera negra y diales blancos por algún otro Breitling, o algún Omega ( preferiblemente un Speedmaster, Seamaster sólo cronos,ya tengo un Bond), el reloj es del 2007 con todos sus papeles cajas y Documentación, su estado es el que veis en las afotos..., lo entregaría con la corre de cuero original a un 70% más o menos de vida útil y con la milanesa ( entiéndase la correa, no la mujer de Milán :D :D :D) que está en las fotos...,

Los cambios SÓLO EN MANO EN MADRID Y ALREDEDORES ( raro que es uno) y por favor abstenerse de ofertas de reloj + dinero y viceversa, tal reloj + tanto importe aparte...

Sin más un par de fotejas, a ver si tengo tiempo este finde y subo alguna más...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



A parte de esto nada más :D :D, lo único es que estaré de viaje del 9 al 13 de Noviembre y no podré conectarme al foro... pero vamos antes y después cuando queráis

Un saludo!
 
Bueno pasado un mes toca subidita, mismas condiciones para el cambio....

Con permiso del moderador unas afotos de hoy

Bueno pasado un mes toca subidita, mismas condiciones para el cambio....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Cambiado!

Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie