• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Avenger Titanio

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vendo Breitling Chrono Avenger, modelo E13360, modelo ya descatalogado y muy díficil de encontrar nuevo, el reloj fue comprado el 7 de agosto de 2009, en distribuidor nacional, por lo tanto tiene toda la garantía de dos años por delante. Modelo realizado integramente en titanio, caja, armis, todo. El reloj está en estado perfecto, a reestrenar, 99,99%, sin ninguna marca ni roce, nada de nada. Se entrega completo con toda su documentación y cajas completas, la exterior amarilla de cartón y la interior negra de baquelita, certificado COSC, libro de instrucciones y garantía debidamente sellada y correctamente rellenada.

El último P.V.P. fue de 2.910 euros, yo lo vendo puesto en casa por 2.350 euros.

Por último os dejo unas fotos del reloj. Cualquier duda o consulta me ponéis un privado.
 
Última edición por un moderador:
Rebajado

Rebajado a 2.150 euros, cualquier duda o pregunta me ponéis un privado.
 
Rebajado de nuevo, 2.000 euros, una oportunidad increible para un reloj a estrenar. No estoy interesado en ningún cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
super rebaja, 1.900 euros, incluyo correa original de caucho a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie