• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chrono avenger titanio

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis !

vendo esta magnifica pieza.Se trata del conocido BREITLING CHRONO AVENGER de titanio. Es un calibre Breitling 13 (base Valjoux/Etasa 7750), caja de titanio de 44,cristal zafiro antireflejos,automatico y reserva de marcha de 42 horas .La pieza esta perfecta.Lleva el armis de titanio y correa de caucho. Fui recientemente al SAT de Breitling en Barcelona para que me instalaran el armis y ademas de eso, me pulieron la parte de los enganches de las correas porque habia microseñales , y esta recien pulido.

El reloj es del 2005, con papeles,caja, certificado COSC .Os cuelgo fotos para que veais la pieza en cuestion.

Precio: 1.650 euros

saludos
 
vendido.gracias a todos y feliz 2010.
 
Atrás
Arriba Pie