• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling blackbird serie speciale -tirado de precio....

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues otro que tiene que salir para llevar a cabo mi proyecto:

BREITLING CHRONOMAT BLACBIRD SERIE ESPECIALE REF. 13050


-Características:

-Caja de acero 40mm. (sin corona)
-Movimiento automático Breitling con función cronometro.
-Sumergible 100 metros.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Bisel giratorio.
-BRAZALETE PILOT en acero.
-Corona roscada

El reloj se entrega con armis original para unos 17 cm. correa de piel nueva(sin uso) y caja genérica,no ha sido pulido mas que muy superficialmente el armis,no soy amigo de pulir cajas pero si alguno tiene capricho es una operación poco costosa y quedan como nuevos,pero eso si,que lo haga un profesional,tiene marcas de uso que en las fotos macro se ven claramente sobredimensionadas.


Un mitico crono automatico ya descatalogado,limitado y precioso

ha sido revisado por mi relojero de cabecera y su marcha es perfecta,(según el ...y es un excelente profesional) va bien (desconozco parámetros) y resetea perfectamente se ha cambiado la corona que estaba pasada y juntas,aunque no es un reloj plenamente de buceo...yo lo compré asi,tal cual y conmigo ha vivido bien pero del anterior propietario no tengo referencias...yo mis relojes los trato excelentemente como bien sabeis mas de uno.

No dispone de papeles ni caja original y el armis no tiene mas eslabones,por todo esto le pongo un precio irrisorio...945 euros envio incluido por agencia si mirais un poco casi anda por el doble asi que si no os parece un precio de ganga me lo decís...y os lo regalo

necesito el money y no estoy interesado en cambios en principio ya que tengo otro en venta y necesito juntar pasta (si alguien quiere el rolex y este lo negociariamos a la baja)pero bueno...nunca cierro puertas con este vicio....en fin...que os voy a contar yo que no sepáis.

y ahora unas malas y rapidas fotos

las agujas las cambió el propietario originsl en la revisión.
mis disculpas..pero prefiero referirlo.


20140625_204634.jpg

20140625_204851.jpg

20140625_204928.jpg
20140625_204955.jpg
20140625_205153.jpg

20140625_205228.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie