• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Blackbird Serie speciale

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Para variar se me pone una pieza a tiro y necesito cash para ir a por ella asi que saco a la venta éste precioso modelo de Breilting , el Blackbird serie speciale.

El estado de reloj es muy bueno sobre todo caja y armis ,quizas por destacar algo alguna marquita en el AR del cristal pero vamos el estado general del reloj es bastante bueno como podreis apreciar en las fotos.

El reloj se entrega con armis y caucho , no tiene caja ni documentacion , no hay problema en crear un contrato de compraventa o hacer la entrega en un CO si eso os da mas tranquilidad.

La marcha del reloj es genial como el primer dia apenas se desvia un par de segundos al dia.

Características:

-Caja de acero 40mm.
-Movimiento automático Breitling con función cronometro.
-Sumergible 100 metros.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Bisel giratorio.
-BRAZALETE PILOT en acero.
-Pulsera de caucho


El precio de venta es de 1250 €

En principio solo me planteo la venta asi pues cambios en principios descartados.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Ahora unas fotos:

P1030447.jpg

P1030454.jpg

P1030448.jpg

P1030451.jpg

P1030453.jpg

P1030455.jpg

P1030450.jpg

P1030449.jpg

Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie