• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling BlackBird Serie Speciale

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un Breitling BlackBird Serie Speciale con garantía sellada en Noviembre del 2010, por lo que le queda más de un año de garantía oficial.

En principio un poco de historia:

"Por primera vez el Blackbird tiene una referencia de modelo distinta que el Chronomat estándar; el nuevo Blackbird del 2003 es la ref A13353. Y el Blackbird ya no aparece en catálogo como "Chronomat Blackbird" sino como un modelo separado dentro de la línea Windrider (Que incluye el Chronomat entre otros modelos). El Blackbird ha empezado a diferenciarse del Chronomat (una tendencia que en años le llevará a separase definitivamente del Chronomat, incluso con diferente movimiento).Por el momento, aunque esencialmente es el mismo reloj, tiene una caja ligeramente más ancha, 40mm (sin contar la corona) con un bisel diferente del Chronomat estándar."

Sus características principales:

Diámetro 40mm
Esfera negra
Mecanismo mecánico, automático
Reserva de marcha mínimo de 42 hrs.
Cronógrafo automático
Caja y Brazalete Breitling en acero matizado. La caja está en perfecto estado, sin golpes ni arañazos. El Armis presenta las microrayas típicas de un uso moderado.
Sumergible 100 mts.
Cristal abombado de zafiro antirreflejos ambas caras casi invisible, una autentica pasada :yhoo::.

Unas fotitos del nene:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para esta pieza no quiero cambios y le pongo un precio con envío por mi cuenta de 1.500€, creo que un buen precio para un reloj en muy buen estado y ya descatalogado.

El reloj se entrega con caja de bakelita, documentación completa, eslabones sobrantes y caja de cartón de Breitling.

Contacto por privado.
 
Vendido. El reloj se queda en el Foro. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie