• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling BLACKBIRD (Reestreno).

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo mi "pajarraco" Breitling en un acto de locura. No sé si algún día me arrepentiré...
Blackbird descatalogado el año pasado y muy difícil de conseguir. Una de las piezas míticas de la casa suiza.
Se me ha cruzado un modelo nuevo y lo quiero, pero tengo que sacrificar alguna pieza y las otras no son negociables, so far. :D

Tiene aproximadamente unos 3 meses y me lo he puesto no más de 10 veces. Por tanto, tiene toda su garantía (2 años) por delante. Su estado es extraordinario. Alguna microraya prácticamente inapreciable.

Lo mejor, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más info:

Calibre Breitling 44
Automático
Reserva de marcha: min. 42 horas
Cronógrafo: 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas
Alternancia: 28 800 a/h
Rubìes: 38 rubíes
Calendario Ventanilla
Caja Acero
Sumergible: 300 metros
Bisel: Bidireccional con sistema de trinquete
Corona Atornillada, doble junta
Fondo Atornillado
Cristal: Abombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras
Diámetro 43,70 mm
Grosor 17,20 mm
Peso 121,30 g

Se vende con la Ocean Racer. El caucho nuevo a estrenar. El que aparece montado en la foto está cortado y me la quedo para otras piezas Breitling. El desplegable sólo lo he usado en un par de ocasiones. Totalmente nuevo.
También va con el coco (hecho por Jacobo) y el desplegable de acero. El coco está impoluto y todavía huele a cuero.
Se pueden estudiar otras posibilidades de combinación: pilot, cuero con hebilla ardillón, etc…

Precio:
El pack completo tiene un pvp de 5.580 €.
Lo vendo por 3.900 €
No admito cambios de ningún tipo.

Cualquier consulta, me podéis enviar un privado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo subimos, y le bajamos el precio: 3.750 €
 
Bajada de precio importante: 3.400 €
 
Vendido !!!. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie