• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling BLACKBIRD Edic.Limit. 40mm completo y perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso modelo de Breilting,el Blackbird.

El reloj fue comprado en Distribuidor Oficial de Valencia en Diciembre de 2001.

Completo con su dotación de caja Breitling de Bakelita(sin almohadilla),manual de instrucciones,CERTIFICADO DE COSC y libro de garantía sellado y fechado el 12-2001.

El estado de reloj es muy bueno,con las marcas de un uso cuidadoso,como podeis ver en las fotos,pero nada más.

La marcha del reloj es de -3 seg/dia.

Características:

-Caja de acero 40mm.
-Movimiento automático Breitling con función cronometro.
-Impermeable 100 metros.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en perfecto estado.
-Bisel giratorio.
-BRAZALETE PILOT en acero.
-Certificado de Cronometro Oficial (COSC).

El precio de venta es de 1600 euros.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
REBAJÓN a ¡¡¡¡¡¡1400 euros!!!!!!::bash::::bash::::bash::

Reloj de Edición Limitada,dificil de encontrar,funcionando perfectamente en parámetros COSC y en un estado buenísimo.:ok:::ok:::ok::

Si se me ofrece algún reloj como parte de pago o cambio,lo sigo valorando en 1600 euros.:hmm::hmm::hmm:

Gracias y estoy a vuestra disposición por privado.
 
Atrás
Arriba Pie