• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling BENTLEY 6.75 ARMIS,espectacular

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste espectacular Breitling fon BENTLEY 6.75 con armis de acero.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial de Valencia en Diciembre de 2009 y está completo con sus cajas especiales de Bentley,su certificado COSC,manual de instrucciones,regla de cálculo y libro de garantía sellado y fechado.

Disfruta de más de un año de Garantía Oficial Breitling.

Su estado es perfecto,con mínimas marcas de uso practicamente invisibles.

Se trata de un modelo realmente espectacular por su diámetro cercano a los 49 milimetros y por sus acabados especiales para Bentley,especialmente la tapa trasera que se asemeja a una llanta.

Por lo demás el reloj tiene la calidad Breitling se mire por donde se mire,con su cristal de zafiro antirreflectante e invisible,bisel giratorio,calendario de doble ventana a las 12,movimiento automático con función de cronografo,esfera negra y algo muy importante,como el brazalete de acero que cuesta bastante más de los 1200 euros.

Si no recuerdo mal,el PVP del reloj es de unos 6700 euros.:-P:-P

Lo saco a la venta por 3900 euros.::bxd::::bxd::::

Podría aceptar alguna pieza menor como parte del pago o un cambio que me interese por la totalidad del importe del reloj.

Para cualquier duda,pregunta o propuesta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie