• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Bentley

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues saco a la venta este reloj, que después de un tempo ya no utilizo, y le voy a dar salida, para que lo disfrute otro compañero y yo darle entra a uno nuevo.

El reloj nunca ha sido pulido, pero pulirlo en concesionario oficial cuesta unos 70€. Es de febrero del 2004, la primera serie de Bentley, con 48mm un reloj contundente, viene con su armis original y una una correo de piel Breitling valorada en 420€, además regalo un estuche de viaje de la marca.

El reloj viene con su set completo, caja de cartón, caja de metraquilato y tarjeta de garantía.

A particularmente este reloj me gusta más con la correa de piel, pero bien es cierto que en verano es más cómodo el armis, y la correa de caucho no me imagino como le puede quedar.

Bueno ahora el susto, creo que pongo un buen precio de salida, 3.500€ y se puede hablar, y no estoy cerrado a algún cambio que me pueda interesar.

Ahora unas fotos y disculpad la calidad de estas, están echas con el iPhone, si alguien quiere de mejor calidad, que me las solicite, y con gusto las haré y enviaré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Cambiado

Reloj cambiado a un estupendo forero y buen amigo.

Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie