• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B2

AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes apañeros

Pues tal y como reza el nombre del post me gustaría cambiar mi B2 por otro Breilting, que sea crono. Me gustaría que el cambio fuera en mano y para ello debería ser en Madrid y alrededores. No estoy cerrado a otras opciones ( lo mismo un speedy ...) , pero me gusta muy mucho la marca de la B alada...

El reloj, como bien digo arriba, es del año 2003, automático, de marcha va clavado, no creo que llegue a -2 seg / dia. El reloj tiene caja, pero lamentablemente no tengo ningún papel de él, no obstante adjunto copia de la factura de la revisión que le realizó Alberto de Chronoworld el año pasado, con lo que creo que su autenticidad queda fuera de toda duda, no obstante a las fotos me remito.

El reloj fue pulido el año pasado, y salvo algún micro-arañazo, no tiene ninguna marca.



Sin más las afotos :D
Ti9xzpKl.jpg


VU0qEbwl.jpg


TijjbGVl.jpg


rU5OBz3l.jpg


gb8zvwcl.jpg


iPGFPTWl.jpg


uT91Q9Jl.jpg
 
Bueno, pues pasado el mes de rigor, vuelvo a subirlo

Como ya comenté, me interesan Breitling Chronos y no me importaría un speedy :) ...

Pongo alguna foteja más, de las que están hechas con un poco más de cariño :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subida de rigor un mes desde la última vez :D

Mismas condiciones.... en principio me gustaría por otro Breitling, pero también ando interesado en un speedmaster moon

Gracias por mirar! :)
 
Up!! ultimamente el speedy pro me hace muchos ojitos... :D ,
 
Pasado el mes de rigor, subidita , a ver quien se anima :)
 
Volvemos a la carga :)

Como anteriormente expuesto me interesan Bretiling Chrono y Speedmaster pro....

Pongo fotos de la semana pasada con correa de cuero y hechas con más cariño :D

lGMxpTul.jpg


qDmpQBnl.jpg


BhCBaM4l.jpg


qsHpOiEl.jpg


Doy preferencia cambio en Madrid y alrededores

Gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie