• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1 SuperQuartz A78362 "Pata Negra"

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
me dispongo a vender éste Breitling B1 Superquartz
es el "pata negra" ya que existe un B1 de cuarzo normal (el A68362) y éste es el A78362 (termocompensado)..
se encuentra en buen estado, armis con marcas de uso, a destacar un golpecito en un lateral de la caja (lo muestro en una foto), se entrega con eslabón sobrante, caja original Breitling pero sin documentación. además del armis se entrega una correa de caucho Breitling Diver-Pro negra.

caja de acero de 43,2mm de ancho, 16,5mm de grosor, 22mm entre asas, cristal de zafiro con doble AR (impresionante), multiples funciones, crono, cuenta regresiva, segundo uso horario, alarmas, retroiluminación etc..
aquí os dejo un enlace con mas características: http://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_29.html

el precio que le pongo es de 1450 euros envio por MRW incluido.
es un reloj que me encanta pero tengo en el punto de mira una pieza y he de deshacerme de ésta aunque aviso de que no estoy desesperado, si no se vende no pasa nada porque como he dicho, es un reloj que me tiene loco y mucho me temo que me arrepentiré si finalmente lo vendo.. aún así atenderé de buena gana cualquier consulta o propuesta... vamos, como hago siempre ;-)

ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


la trasera.. :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


foto del toquecito:
lostimage.jpg


aquí con otro cuarzo:
lostimage.jpg


un saludo! :worshippy:
 
Se vendió hace unos días, podo disculpas por no actualizarlo antes..
 
Atrás
Arriba Pie