• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1 supercuarzo negro con armis y UTC

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este Breitling B-1 con calibre supercuarzo referencia A78362 con armis original y UTC 24h.
Lo compré a través de chrono24, el estado del reloj es muy bueno, con pequeñas marcas de uso, yo no he visto ningún golpe ni marca importante, y pelillos en el antirreflejo. Evidentemente mantiene muy bien la marcha, que para eso es el "pata negra".
Desconozco si el armis está completo, es un armis poco frecuente y no he logrado saber cuantos links debería tener, a mi me queda bien en la posición más cerrada del ajuste, por lo que debería servir hasta 20,5cm sin problemas. Tampoco sé cuando fue el último cambio de batería, el vendedor no supo decírmelo.​
Viene con toda la dotación, caja, papeles, garantía sellada en 2007 (no creo que los haya mucho más recientes), certificado COSC, instrucciones, protector del bisel, etc.
Teniendo en cuenta el estado y el UTC que lo encarece un poco lo dejo en lo mismo que pagué yo hace un mes 1800 euros y me encargo yo del envío asegurado por ese importe. En cuanto a cambios, en principio prefiero venderlo, pero no le haría ascos a un aquatimer ni a un navitimer... El resto probablemente no, pero contesto a todo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Se me olvidaba, en mi ataque de B1 compré también una esfera de la edición limitada F14. Se trata de una edición de 50 ejemplares. La esfera me la enviaron como está. Alguien había intentado relumearla y la ha dejado llena de lumen por la esfera, huellas... un trabajo horrible. El vendedor me dijo que sería fácil de arreglar, pero por lo que he averiguado resultaría muy difícil y muy caro restaurarla (si es que se puede), por eso la regalo, si el nuevo propietario se atreve a meterse con ello tendría otra esfera muy exclusiva.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie