• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1 Ref A68362

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenosdías chicos!! Ha llegado el verano y me he agenciado una pieza sublime y me toca hacer caja!!!!Por ello ahora es el turno de sacar a la venta una PEAZO De MAQUINA espectacular!!! Nada más ni nada menos que saco a la venta un BREITLING B1 ref A68362 Simplemente brutal!!

El reloj es una maravilla, con multitud de funciones que a mí que soy de letras me sobrepasan!!Estando dotado el reloj de una belleza única y no pasa desapercibido para nadie!!!Elreloj es del año 2003 y viene con TODA su documentación, eslabones sobrantes y únicamente con la caja amarilla de cartón Breitling, la baguetina donde venía el relojs e rompió y ya no dispongo de ella.

En cuanto al estado del reloj,el reloj se encuentra en buen estado,sin embargo al ser un reloj de segunda mano y usado con regularidad, sufre las típicas marcasde uso, no tiene ningún golpe extremadamente fuerte y funciona a la perfección. Es un reloj de 11 años, por lo que como ya supondréis no puede ser nuevo, sin embargo en mi opinión el estado es bastante bueno.

Se trata de una pieza mítica, ya descatalogada, digna de toda colección que seprecie!!Lo que más me encanta es su espectacular trasera!!!! Ufff!!

CARACTERÍSTICAS

Diámetro 43mm
Caja de acero
Leyenda B1inscrita en la esfera
Sumergible 50M
COSC
Infinidad de funciones que se me escapan y que no utilizo!!! Como:
Chrono
2º uso Horario
Alarma
Cuenta atrás
Hora UTC ( que por cierto no se lo que es)
Y etc etc

FOTOS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Es una pasada el RELOJAZO!!!!!

Su precio es de 1.450 Euros!!! Por favor el precio considero bueno y más que justo por lo que no contestaré a ofertas anticrisis. Gracias por vuestra comprensión.

El envío se hará por cuenta, cargo y responsabilidad del comprador que escogerá a su conveniencia la forma del mismo.

Formade pago: trans bancaria o entrega en mano


Contacto:privadillo, colombosanchezarrobagmail.com, o 667-36-noventa-67


Para esta pieza no me interesan cambios estoy recuperando el dinero ya gastado


Muchas Gracias a todos y quedo a vuestradisposición para cuanto estiméis oportuno!!
 
Arriba de nuevo y rebaja 1.350+Envio!! creo que es el mejor precio!!
 
Arriba!! Nuevo precio 1300€+Envío!!
 
Atrás
Arriba Pie