• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-2 Professional, impactante.

  • Iniciador del hilo sitotreinta
  • Fecha de inicio
S

sitotreinta

Visitante
El Breitling B2 Professional se creó en homenaje al Bombardero Furtivo Northrop Grunman B2 Spirit, excelente instrumento para aviadores y aficionados de la relojeria de gama alta. Es ya uno de los modelos grandes de la marca con una anchura entre 43-44mm sin contar la corona. El bisel exterior e interior se mueven simultaneamente pero a velocidades distintas segun sea para calcular el descenso / ascenso, rumbo y tiempo de llegada del avión


Breitling B2 Cronografo , con certificado COSC, automático, muy deportivo, puesto en la muñeca resulta realmente atractivo e impactante a la vista, esfera con tonos grises-azules oscuros metalizados, con subdiales blancos, EXCELENTE ESTADO, las fotos están quitadas a gran resolucion por lo que se aumenta mucho los imperceptibles detalles; año de producción 2005-2006, Comprado de segunda mano en Joyeria se entrega con la factura de compra. Actualmente los modelos de Breitling Profesional automático superan los 5.000 € .



Sus caracteristicas principales son:

Ref. A42362

38 rubís

Cristal de Zafiro

Calibre B42, automático, reserva de marcha 42 horas, resistencia al agua 100m,
Horas, minutos, fecha con pase rapido y cronógrafo

Usado en un ESTADO EXCELENTE.

Correa de piel (no original),con hebilla original Breitling, sin caja ni certificado original.

Gastos de envio incluidos en el precio, seguro si se quiere, por cuenta del comprador.

Email. Sitotreinta@hotmail.com


PRECIO.- 1.875 €
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie