• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-2

AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes apañeros

Tras un tiempo pululando por ahí, me decido a poner para cambio este peazo de Breitling B-2. Es del año 2006, se incluye brazalete original Breitling . El reloj dispone de caja,. instrucciones, certificado cosc, así como la regla de cálculo.

El reloj marcha muy bien, y se revisó hace dos años en Chronowolrd.( dipongo de factura)
El reloj lo valoro par el cambio en 2000 EUR, pongo fotos de hoy y unas que les hice hace un par de meses, que están hechas con Cariño.

En la primera foto sale con una correa de corco que no está incluida, puesto que es de otro reloj.

Me gustaría que el cambio sea en mano en Madrid o alrededores

Para cambios me interesan Breitling crono y Omega Speedmaster, el de toda la vida, plexi, fondo ciego.


Fotos y ficha







h6uL7tPl.jpg





9mNEx3zl.jpg







JK1nm3Zl.jpg


---------------------------
Marca:
Breitling
Modelo:B-2
Año de compra:2006
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul, sub esferas blancas
Brazalete:Si, original
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nA negociar, preferible en mano en Madrid
Forma de envío

 
Última edición por un moderador:
Subida, sigo buscando más de lo mismo :D, estoy interesado en algún speedy o en algún otro Breitling chrono, aunque tengo las orejas bien abiertas :)
 
Buenas días apañeros

Pasados 30 días vuelvo a subir el anuncio, sigo buscando lo mismo, pero también podría estar interesado en algún Alpina, últimamente me está haciendo ojitos :)

Así mismo, y viendo que alguno me habéis preguntado por la venta, el precio que le pongo para venta es de 1800 EUR, algo negociables, pero no mucho, recordaros que el reloj tiene toda la documentación a excepción de la tarjeta de garantía, que no se dónde la metí, tiene certificado cosc, manual de instrucciones, caja de bakelita e instrucciones de la regla de cálculo, tal y como se ve en las fotos del primer post.
 
Atrás
Arriba Pie