• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1 Superquartz "Pata Negra". Oportunidad!!

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, se me ha cruzado una pieza de CRI y tengo que hacer caja. Así que saco este relojazo que no hace ni un mes compré aquí en el FCV. El reloj solo me lo he puesto una vez, y está tan igual que me he tomado la libertad de poner el link al anuncio anterior, donde está mejor explicado las características y estado del reloj.
Simplemente comentar que lleva puesta una correa de piel negra NUEVA original Breitling. Ya no hay correa de caucho...
Simplemente confirmar que su funcionamiento es perfecto, su estado lo mismo y que es un relojazo con un montón de funciones.
Le pongo un precio de derribo, así que no puedo aceptar regateos. Si no sale me lo quedaré ya que es un gran reloj difícil de encontrar.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:B-1
Año de compra:2006
Estado: (nuevo/usado)Usado/reestreno
Movimiento:Calibre 78 Súper Quartz
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Gris
Brazalete:Piel negro Original
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)1750 NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoMensajería.




Vamos con las fotos de esta maravilla.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias a, FCV por este espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie