• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling b-1 superquartz

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar

Ahora le toca a uno de mis preferidos,Bueno, en este caso se trata de un B1 Superquartz Termocompensado, es del año 2005, la última revisión esta hecha en este año en servicio oficial con el consiguiente cambio de juntas y demás que aun conservo. Aporto la factura del servicio.

Entrego con toda su dotación completa, incluida la caja exterior e interior, su documentación completa y una funda de viaje de la marca. En cuanto accesorios lo entrego con una correa de piel negra y broche original al 80% tal y como se ve en las fotos, y una correa de caucho pro driver original.

El estado del reloj y la caja es muy bueno.

Características:

Maquinaria Superquartz Termocompensado, movimiento Breitling 78, resistente 50m, Bisel bidireccional, diámetro 43,2mm, Cristal de zafiro, etc..

A continuación os dejo unas fotos y su precio, 1500€ con envío incluido sin seguro aunque preferiblemente prefiero realizar la venta en Madrid y alrededores.
Ni que decir tiene que una vez mas, si te haces con el y en un tiempo prudencial (24-48Hrs) por las razones que sea no te encaja, me lo podrás devolver pagando el envío con la correspondiente devolución del dinero vía transferencia.

IMPORTANTE: NO ACEPTO CAMBIOS...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


http://imageshack.us/a/img442/418/img2026ag.jpg
lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg




 
Vendido a un buen forero y serio.... Espero que lo disfrutes mucho Germán!!
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie