• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling b-1 cronometro piloto

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Vendo este Breitling B-1. El reloj está en las mismas condiciones que el Crono-Matic de Breitling que tengo también anunciado (de hecho lo he recogido ayer de la misma joyería). Caja, instrucciones y garantía sellada por concesionario. Las funciones son tantas que seguro que no nombro algunas; Hora, fecha, UTC, Alarma, cronógrafo, compatible con visor nocturno, Cuenta regresiva, calendario, etc... Esfera azul metal y bisel con indice de navegación (con su guía específica de instrucciones para su uso). Lleva su correspondiente certificado de cronómetro y correa de cuero con hebilla Breitling. la correa no es original pero el ardillón (hebilla) sí lo es. Este reloj tiene un PVP de 2.700 euros (sólo caja) según tarifa del 2.009 y pido por este con set completo solamente 1.750. Es un precio nunca visto por un reloj a estrenar sinceramente. Como vengo haciendo ofrezco la posibilidad de quedar en concesionario para verificar su originalidad (aunque ya informo que lleva todo su set completo). Por favor debido al precio (Un 40% de descuento por un reloj nuevo) rogaría por favor no contraofertas ni cambios. Cualquier duda o consulta por MP.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues a falta de formalizacion queda disponible, por lo tanto subo el anunio a los 30 dias de su publicacion, ruego al Sr moderador borre la "etiqueta" de vendido si lo estima oportuno. Y a los interesados un empujon porque tengo la oportunidad de otro reloj por lo que dejo este en 1.600 no negociables. Si no se vende en esto me lo quedo y me abstengo del otro. Un reloj nuevo por menos del 50% no se ve nunca. No cambios por favor.
 
Atrás
Arriba Pie