• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1 con Armix Completo de Reestreno

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Después de buscarlo durante varios meses, darle la tabarra a Pepe de BCN Watches (mil gracias por todos tus desvelos) y de llegarme el día 12 de Junio, al final no hay feeling con el reloj y me veo en la obligación de venderlo. Me lo he puesto dos veces contadas.

El reloj está en un estado perfecto; de reestreno. Sabéis que soy muy escrupuloso con mis relojes y muy serio con mis transacciones, por lo que no os voy a engañar. Pasaría por nuevo.

Viene con el armix completo, modelo fighter cepillado (una gozada). Es una edición especial de este armix. Mi muñeca tiene 21 cm de contorno y me queda holgado.

No es la edición con COSC, aunque dado el estado del reloj, el hecho de que está impoluto, con armix completo, con las cajas exterior, interior y de viaje impolutas y toda la documentación, creo que lo compensa sobre manera (el armix supera los 280 € usado en el foro, y este está nuevo).

Podéis ver mis bonus y las fotos del reloj, para daros cuenta de lo que os indico.

BCN Watches me dio un año de garantía sobre el reloj, pero deberéis consultarle a él sí acepta extenderla hacia vosotros. Es un compromiso que yo no puedo tomar.

Yo pagué por el hace 3 semanas 1.900 € y os puedo asegurar que los vale (puedo incluso enviaros copia de la transferencia, borrando cuentas). Lo dejaría en 1.830 € y podría aceptar cambios. Sobre todo por Omega Planet Ocean 45,5 mm de diámetro y armix completo o similar.

Os dejo la tabla de características para que maese inquisidor no me lamine en frío:

---------------------------
Marca:
Breitling
Modelo:B-1
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Calibre 68 Súper Quartz
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Gris
Brazalete:Armix Fighter cepillado completo
¿Estuche? s/nSí (ext, int. y de viaje)
¿Documentación? s/nSí. Toda compelta
¿Garantía vigente? s/nNo (ver notas)
Precio: (o Cambio)1850 CAMBIOS POSIBLES
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW 24 h incluido




























Y las fotos:

IMG_4151.jpg

IMG_4152.jpg

IMG_4153.jpg

IMG_4154.jpg

IMG_4155.jpg

IMG_4158.jpg

IMG_4159.jpg

IMG_4161.jpg

IMG_4162.jpg

IMG_4163.jpg

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Después del mes de rigor, en el que el reloj ha estado encerrado en su caja y dentro del armario, vuelvo a subirlo con un pequeño descuento:

1.675 € con envío incluido por MRW

El reloj está impoluto y visto en directo es espectacular (cuando lo he mirado esta mañana me ha entrado tentación de darle una oportunidad, pero soy más de DIVERS). No es nada grande y muy cómodo en la muñeca.

Reitero que puedo aceptar cambios por Planet Ocean 45,5 mm, Planet Ocean Chrono, Seamaster Chrono, NZL-32, Speedmaster,... Con los correspondientes ajustes económicos.

Cualquier cosa, por privado.

Gracias al foro y a todos por leer hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie