• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling AVIASTAR en estado de reestreno - Muy difícil de conseguir

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta este Breitling Aviastar, fruto de un cambio con un compañero, es un modelo bastante especial, precioso y muy difícil de conseguir (solamente fue producido para poco tiempo). De la historia de este magnifico reloj se puede informar aqui...

Está en estado de absoluto reestreno y aunque casi no lo he usado cuenta aparte de una revisión integral en el SAT de Breitling en 2010 (factura de unos 380 EUR y la piezas cambiadas vienen con el reloj) con una revisíon recíen hecha por el relojero y forero samaraqueto, al cual se puede preguntar sobre el perfecto estado del reloj...Soy bastante "tiquismiquis" con mis relojes y éste recibió todo mi cariño...;-)
Viene con toda su dotación (cajas y papeles), aparte de la correa marrón de la Marca Hirsch con hebilla Hirsch que lleva puesta está incluida una correa de caucho Breitling con hebilla original, las dos combinaciones le quedan impresionante... :ok::

Sus caracteristicas basicas son:


  • Chrono con movimiento Calibre Breitling 13 (Valjoux 7750 modificado por Breitling con unos 45 horas de reserva de marcha)
  • Caja de acero de 41,5mm (sin contar con la corona) con bisel giratorio bi-direccional
  • Sumergible 300 m.
  • Cristal mineral con tratamiento antireflejos.


El precio que le pongo es de 1750 EUR con el envio via Postal Express incluido y no estoy interesado en cambios (unicas excepciones: Rolex Explorer 36mm, Rolex deportivos y algún Panerai (ajustando diferencias por mi parte)).

DSC_0096.jpg

DSC_0095.jpg

DSC_0097.jpg

DSC_0098.jpg

DSC_0099.jpg

DSC_0100.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí... :ok::

Perdón, es sumergible hasta 30m y no hasta 300m :) Es un reloj de aviador y no un diver...;-)
 
Última edición por un moderador:
Increíble que todavía no se ha vendido este Breitling tan especial, full set, aparentemente único en el foro y en un estado excepcional (yo diría casi imposible de conseguir en estas condiciones) ... ::Dbt::

Para que os animáis le hago un DESCUENTAZO (el único), su nuevo precio es 1500 EUR con el envío incluido. 8o :flirt:

También escucho ofertas para un cambio y responderé los privados gustosamente... :ok::
 
Vendido. Se va a las Islas Baleares...:cool1:

Gracias al forero que se lo queda y a RE! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie