• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling AvengerII GMT 43mm

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Marca:
Breitling
Modelo:Avenger II GMT
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado 4 meses
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro AR doble cara
Esfera:Negra
Brazalete:Professional III acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nCO Nacional Agosto 2015
Precio: (o Cambio)2.350€
¿Envío incluido? s/nPrefiero en mano
Forma de envíoDecide el comprador


Vendo este precioso y cómodo Breitling Avenger II GMT de 43 mm en perfecto estado de funcionamiento y apariencia con algunas ligeras marcas de uso por roces /armis y cierre sobre todo, ver fotos/.
Estaba pensando matizarlo todo y quitarle las partes pulidas, pero si se va que lo haga si quiere su nuevo propietario.

El reloj es una delicia de llevar entre otras cosas porque solo tiene 12.20mm de altura y cabe con cualquier camisa. Otra caracteristica importante es que es un 100metros, osea que ducharse y nadar con el, sin problema. Tiene corona a rosca, cierre de seguridad y el legendario AR de Breitling.

En esta ocasión prefiero no coger cambios pues por este precio no creo que haya relojes que me motiven mucho mas :ok::

Ahora unas fotos no muy buenas pero que creo que muestran el estado del reloj y su set completo... por cierto, la correa de cuero es como lo uso yo ahora pero no va con el reloj... va con su espectacular armis con deployante.
Gracias por leer.
20160416_142809_zpsqfan0fjo.jpg
20160416_142826_zpsbgwfr5hs.jpg
20160416_143049_zpszgzlzkhd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba.... fotos de esta tarde tras sacarlo de la caja donde creo que se ve lo ponible y comodísimo que es... y es un reloj que vale para todo :Cheers:
20160515_180120_resized_zpsichm9lqe.jpg
20160515_180009_resized_zpsejhaxwbg.jpg
20160515_180104_resized_zpss0ouv6um.jpg


Bueno, y el antireflejos maravilloso de Breiltling... que ya podrían copiar otros ;-)
 
Atrás
Arriba Pie