• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Avenger Skyland Re-estreno

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
zencki

zencki

Forer@ Senior
Sin verificar
Con intención de conseguir otra pieza pongo en venta posiblemente mi reloj más imponente:
Se trata de un Avenger Skyland comprado en C.O. en febrero de este año, el cual no tiene ni cuatro puestas. Incluso conserva algún plástico de protección.
El reloj se encuentra en estado de RE-ESTRENO, yo diria impecable, y el que se lo lleve lo estrena con prácticamente toda la garantía por delante de 2 años.
El conjunto está completo: eslabones, caja, funda de piel de viaje, documentación de certificación COSC, instrucciones y garantía sellada.

Aunque parece grande e incómodo a mí no me lo ha resultado en absoluto y la verdad creo que se puede llevar muy bien en el día a día EMHO.

Las carásterísticas son las siguientes:

- Esfera gris tungsteno
- Cristal de zafiro con antireflectante (verdadero efecto de ausencia de cristal!) :clap:
- Cronógrafo 1/4 s. 30 min. 12 h.
- sumergible 300m
- bisel unidireccional con trinquete
- diámetro 45,4mm
- grosor 17,4mm

El precio es de 2.500 EUR

En principio no contemplo cambios.
El comprador elije el modo de entrega: En mano en Valencia y alrededores o agencia (portes a su cargo)
Contactar por mensaje privado.

Y ahora las fotos:

060520101285.jpg


060520101288.jpg


060520101290.jpg


060520101292.jpg


060520101291.jpg


Gracias por llegar al final.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita y rebajón!

nuevo precio: 2.300 EUR
 
Bueno, ya ha pasado otro mesecito...

up!

SIGUE EN VENTA
 
Atrás
Arriba Pie