• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger set completo recien llegado de Basilea.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas.


Pongo a la venta mi mas preciado tesoro, un Avenger con apenas cuatro meses, último modelo presentado en Basilea 2013.


Las razónes son simples, voy a por otro pero en color azul porque todos los relojes que tengo son negros. Ademas ahora estoy detras de un Explorer que no quiero que se me escape.


El reloj ha sido comprado en CO y lo vendo con correa de cuero azul, no con armis aunque aparezca en las fotos.

El precio con set completo y garantía por casi dos años : 2750 € envio incluido por MRW. NO CAMBIOS.

Es sin duda el reloj mas bonito de que he tenido.








Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
 
Retirado de la venta. Se queda en casa.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie