• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf Acero en garantía

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling Avenger Seawolf

Vendo mi Breitling Avenger Seawolf, la bestia marina y unos de los mejores para lucir en verano. El estado es impecable, sólo destacar señales de uso en las partes pulidas. El estado de marcha en parámetros COSC sobradamente (la última vez que lo controlé estaba en +2 seg/semana). Está en garantía hasta Noviembre 2010. Se entraga con todo, caja de cartón, caja de bakelita, estuche de piel de viaje, cetificado COSC, intrucciones, garantía y correa de piel Breitling. Si os gusta más con caucho, por 70 lereles le podéis comprar la diver pro de Breitling. La de caucho que aparece en algunas fotos ya no la tengo. Lo vendo porque es mucha tela para mi muñeca y no lo uso.

Caraterísticas según web de Breitling:

Calibre: Breitling 17
Movimiento: Selfwinding machanical.
Reserva de marcha: 40 h.
Vibration: 28.800 v.p.h
Jewel: 25 jewels
Calendar: Dial aperture
Caja: Acero
Water Resistance: 3.000 m (10.000 ft)
Bisel: Unidirectional ratcheted
Cristal: Zafiro con antireflejo por ambos lados (cristal invisible)
Diámetro: 45,40 mm
Altura: 18,50 mm
Correa: 22/20 mm


Web de Breitling para que le echéis un vistazo:
https://www.breitling.com/us-en/

Mis fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio según tarifa antes de la subida del IVA..... 2.600 € con correa de piel.
Mi precio de venta........1.790 € + envío asegurado. 32% de descuento

No quiero cambios ni rebajas, gracias.
 
Última edición por un moderador:
1.590 € + Envío asegurado. Rebajón para dar salida inmediata a esta maravilla. La suerte para el que tenga el gatillo más rápido.
 
Atrás
Arriba Pie