• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.
Vendo este precioso Breitling avenger seawolf.
Con todas sus cajas (de cartón y la de baquelita), funda del reloj, lacre, instrucciones, certificado de cronógrafo todos los eslabones, y garantía debidamente cumplimentada y troquelada.
Es el modelo de titanio.
Caja y armis de titanio, maquinaria automática breitling 17. Cristal de zafiro con doble tratamiento anti reflejos (interno-externo). Sumergible 3000m y válvula de helio.
El diámetro es de 44mm aprox. En la muñeca queda espectacular.
Fecha de compra: Mayo 2008, así pues le quedan 8 meses de garantía.

Pongo las fotos del anterior dueño ya que las que he intentado hacerle esta tarde son muy muy malas y pese al flash me han salido medio amarillentas, ::Dbt:: y creo que no le hacen justicia.
El reloj se encuentra igual. Alguna mínima marca en el bisel y ninguna en caja ni armis. :yhoo::Su estado es francamente bueno y su precio...
De taifa, su precio era superior a los 2.700 €.
El precio, 1400 €. Prefiero entrega en mano. En caso de tener que enviarlo, será por seur asegurado por el valor total del reloj y a cargo del comprador.
Gracias por leerlo amigos. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie