• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II GMT esfera azul

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, esta vez le toca a este recién llegado, pero soy culo inquieto y me gustan casi todos los relojes, pero acumulo demasiados, así que está disponible para la venta.
Se trata de un Breitling Avenger II GMT con armis, año 2015, completo de todo, usado y con signos de uso y más con ese pulido a espejo que solo con mirarlo se araña, pero en buen estado (lo normal vamos).
Tiene unos acabados espectaculares y una gran calidad, casi todo el mundo conoce la marca y como trabaja Breitling, nos tiene mal acostumbrado y nosotros encantados con ellos.
Su PVP es de casi 4.000€, en principio solo quiero la venta, que tengo demasiados e intentaremos reducirlos un poco, pero si me ofrecéis alguno que sea alguno de estos, otros de momento no, gracias.
image.jpg



image.jpg


image.jpg

Rolex Explorer II 42mm esfera blanca.
Rolex Daytona esfera blanca.
Rolex Datejust 36mm de oro.
Rolex Datejust 41mm esfera azul y bisel oro blanco.
Lo único que pido es que estén en buen estado y completos de todo, incluido eslabones.
Marca: Breitling
Modelo: Avenger II GMT
Año: 2015
Estado: usado pero muy muy bueno
Movimiento: Automático calibre Breitling 32
Sumergible: 300m
Caja: Acero 43mm, sin contar la corona
Cristal: Zafiro con doble AR
Esfera: Azul
Brazalete: Armis
Estuche: Sí
Documentación: Sí
Garantía vigente: No
Precio: Cambio 2.299€
Envió: No, a cargo del comprador por el medio que el elija.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Para contactos por mensajes privados al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Feliz Año Nuevo 2018!!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJA...2.200€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Saludos
 
REBAJA...2.200€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Saludos
 
REBAJA...2.175€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Saludos
 
[FONT=&quot]REBAJA...2.155€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
REBAJAS...2.115€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Saludos
 
VENDIDO...gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie