• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger chrono

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, quiero hacer caja para otras historias y pongo a la venta este pedazo de reloj en un estado excelente con ligerisimas señales de uso y una marcha excelente. Recordar que es un cronografo cronometro automatico, esfera negra, armis profesional con extension de buceo, antireflejos por las dos caras... entero en titanio, con unos 44mm de diametro aparte de la corona, 300m sumergible,...

Lo entregaria con su caja de carton exterior e interior, esta ultima un pelin cascada (se le han despegado varias letras, nada importante).

El precio se quedaria en 1800 euros para venta, un precio excelente considerando su actual precio del orden de 4600 euros, para que salga rapido y sin regateos. Si me ofrecen un reloj de poco valor (pongamos que hasta 300 euros) que me interese escucho propuestas.

Pongo 3 fotos muy malas de mi reloj y 2 sacadas de la red para ver lo bonito que realmente es. Ojo que los reflejos del flsh exageran lo que es una ligerisima marquita.
 
Vuelve a subir este relojazo, todo un CRONOMETRO CRONOGRAFO con la CALIDAD BREITLING de un reloj moderno.

Escucho propuestas.

Un saludo.
 
Adjundicado a un buen compañero.
 
Atrás
Arriba Pie