• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling AIRWOLF con un mes comprado en CO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Como una pieza que tenía pedida va a llegar antes de tiempo, tengo que deshacerme de un Icono, que ya es imposible adquirir en un CO. Yo tuve la suerte de comprarlo en uno hace un mes, tiene TODA LA GARANTÏA POR DELANTE y viene con set completo.

Como comprenderéis el reloj está "nuevo", y lo pongo entre comillas porque lo he tenido un mes, alternando su uso con otros, lo hab´re puesto seis veces.


CARACTERÍSTICAS

El airwolf es un reloj de supercuarzo que cuenta con varias funciones :


- Doble pantalla con retroiluminación.
- Calendario perpetuo.
- Doble uso horario.
- Dos alarmas para dos zonas horarios diferentes.
- Chronografo desde una centésima hasta 99 dias y parada por vuelta. - El segundero analógico se pone a cero y cuenta tambíen los segundos además de leerse de manera digital.-

- Cuenta regresíva.
- Horario UTC.
-Modo ahorro de energía.
- Posibilidad de cambio de idioma, orden de fecha y configuración de sonería.
- Rosa náutica.
- Regla de cálculo.


http://imageshack.us/a/img62/8448/vpf6.jpg

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de las pocas posibilidades que quedan de adquirir este reloj practicamente salido del concesionario.

Te lo envío a casa por MRW.

El precio que le pongo es de 1850 € para sacarlo rápido.

Puedo aceptar, un reloj de no más de 500 € como parte de pago, solo uno y de no mayor cuantía.


Gracias !!

Por error, la primera foto es de otro modelo que no vendo. Por favor señor moderador borre la foto del avenger o permitame lanzar el hilo con esta observación.
Atentamente

Rotcív
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie