• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Superquartz

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Breitling Aerospace Superquartz, comprado en septiembre 2010, por tanto todavia con muchos meses de garantia.

Caja de titanio, con el brazalete Profesional tambien de titanio, esfera negra Volcano, 42mm diametro, 10,4mm

de grosor, cristal de zafiro, resistente al agua 100M. Reloj supercomodo dada su ligereza, y con multiples

funciones de crono, alarma, segundo uso horario, etc.

Con toda la documentacion, instrucciones, certificado de cronometro, garantia, etc. y cajas, la de carton y la

de baquelita, comprado en distribuidor oficial en España. Pequeñas marcas de uso visibles unicamente bajo

inspeccion minuciosa, especialmente en el cierre y en las 4 partes prominentes del bisel que son pulidas. Solo

usado esporadicamente. Para los que no lo conezcais, el movimiento Superquartz es termocompensado, lo que le

hace especialmente exacto. Normalmente el desvio es de 0 o 1 segundo entre los cambios de horario

verano/invierno.

El PVP de este reloj son 3.450 euros (creo que me falta la ultima actualizacion, puede que sea un poco mas). Mi

precio 1.900 euros mas costes de envío, aunque prefiero entrega en mano si es posible. No quiero cambios.

Cuestiones: Por privado o a srivau@ yahoo.com

Un saludo y gracias por leer.

Fotos:

IMG-20120102-00035_a.jpg

IMG_1092_a.jpg


IMG_1091_a.jpg


IMG_1095_a.jpg


IMG-20120104-00036.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 1.750 euros...

Nuevas fotos:

IMG-20120206-00039.jpg


IMG-20120206-00040.jpg


IMG-20120206-00044.jpg


IMG-20120206-00045.jpg


IMG-20120206-00043.jpg
 
Rebajado a 1.600 euros
 
Atrás
Arriba Pie