• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Ref. E75362 (40mm.) esfera negra

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco a la venta el reloj con el que empezó mi afición a la relojería. Siempre creí que nunca saldría pero unos entran y otros tienen que salir, así que...
Es un Breilting Aerospace referencia E75362, es decir, la última referencia que se comercializó antes de que sacasen el Avantage de 42mm., y también la única referencia que lleva maquinaria termocompensada -la anterior referencia, la E65362, era COSC pero no era termocompensada-.
Con esfera negra. Comprado por mí nuevo a estrenar, procedente de distribuidor oficial, con garantía fechada el 28-12-2007; en esta fecha ya había salido el Avantage y era muy dificil conseguir un Aerospace de 40mm. Este es de los últimos ultimísimos:D.
Ha tenido poco uso, y el estado general es bastante bueno. Caja, bisel, cristal, impolutos. La pulsera también está perfecta en la parte que va desde las 6 horas hasta el cierre; en cambio en la parte que va desde las 12 horas hasta el cierre -es decir, la zona del exterior de la muñeca- tiene algunas marcas, bastante "escandalosas" porque en el titanio de este reloj, que es más bien oscuro, parecen más de lo que son, pero no son profundas, son marcas normales de uso.
La parte interior de las asas tiene alguna marca, de haberle puesto otra pulsera, y el cierre también tiene las típicas marcas propias de un uso moderado.
De marcha va perfecto: desde que lo tengo me ha funcionado a -1seg./mes, es decir, dentro de las especificaciones propias de este reloj, que son +/- 15 seg./año. Solo se ha abierto para cambiarle la pila, y siempre ha sido en servicio técnico oficial Breitling.
El reloj va con: estuche de documentación, con libro de instrucciones, certificado COSC y garantía, cubierta y sellada por distribuidor oficial, todo ello como nuevo; caja interior de bakelita (la exterior de cartón no la tengo, me temo que la tiré cuando compré el reloj), de diseño antiguo -es decir, la pequeña cuadrada- pero con logo moderno -con las alas de Breitling en plateado, no con la palabra Breilting en amarillo, propia de modelos más antiguos-, en perfecto estado tanto el exterior como el interior. Y por último los eslabones sobrantes de la pulsera -que está, evidentemente, completa-, además del reloj.
Pasemos a las fotos:

Estuche y portadocumentos:

IMG_0013_zpslpayyehm.jpg


Estuche, portadocumentos abierto y toda la documentación:

IMG_0015_zpsmbd2y6zi.jpg


Foto de rigor del reloj:

IMG_0271_zpscljxb7by.jpg


La esfera es negra, pero en la foto parece gris. Cambia de tono según le dé la luz.

Pago por transferencia bancaria. Se envíará 3 días hábiles después de haber recibido el pago. Si tocase enviar en viernes, la entrega en sábado tiene sobrecoste, así que se enviaría el lunes siguiente.
Solo envíos nacionales peninsulares.
Cualquier duda, consulta, etc. por privado.
Ofertas a la baja serán castigadas con el látigo de la indiferencia:pardon:.
Saludos.

Marca: Breitling
Modelo: Aerospace E75362
Año de compra: 28-12-2007
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Supercuarzo termocompensado
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: Zafiro con antirreflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio
¿Estuche? s/n Si, caja interior
¿Documentación? s/n Sí, completa
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 1700€
(aunque sea para cambio)
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Urgente 24h., bajo mi responsabilidad
 
Última edición por un moderador:
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Pues ahora sí que sí:yes:.
Recien llegada de la máquina del tiempo -que no es otra que la propia Breitling S.A., que por mediación de Cronomar me la consiguió-, incluyo en el set la caja original exterior de cartón del reloj, nueva a estrenar, procedente de la fábrica8o. Ahora ya tiene el set completo.
Casi imposible de conseguir en la red el Aerospace con esta referencia, con fecha tan reciente de compra, y además con set completo -y todo el set como nuevo-.:whist:::whist::
Por lo tanto mismo precio y mismas condiciones.
Un par de fotos de la caja, sobradamente conocida:

IMG_0272_zpsjuvw1r29.jpg


IMG_0275_zpsur62vith.jpg


Saludos.
 
Continúa a la venta. Nuevo precio: 1675€, y mismas condiciones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie