• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING AEROSPACE Año 1997/98 Titanio y oro. 875€.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Procedente de un cambio con un compañero del Foro, saco a la venta todo un clásico de Breitling: el Aerospace. En este caso se trata del modelo de titanio y oro de los años 1997/98. Un reloj comodísimo de llevar debido a su peso y dimensiones.

El reloj ya es veterano, ha sido usado (eso si, muy civilizadamente) y por tanto tiene ligeras señales de uso. Estas señales no son nada escandalosas sobre todo teniendo en cuenta que el reloj y el armis son de titanio por lo que el estado general del reloj es muy bueno (a las fotos me remito) :yes:. El material lumiscente que recubre índices, números y agujas aún es claramente visible en la oscuridad. Solo le falta una motita en el punto del bisel que está a las 12.
Su funcionamiento es perfecto: se le ha hecho una pequeña revisión en la que se han comprobado todas sus funciones y estanqueidad :ok::.
El reloj va tal y como me llegó a mi: con su caja exterior de cartón y la interior de baquelita pero no tiene papeles :( .

Alguna de sus características son:

Caja de titanio con bisel en titanio y oro, 40mm. Cristal de zafiro. WR 100m.
Calbre Cuarzo Breitling 65 base ETA 998.332 con funciones de doble zona horaria, calendario perpetuo, alarma, cronógrafo.
Brazalete de titanio y oro con extensible oculto (válido para muñecas de 20-21cm, quizá más debido al extensible).

El precio que le pongo es de 875€ envío incluido a Península por MRW 24h. Aunque prefiero su venta, no me cierro aceptar alguna pieza como parte de pago: Sturmanskie Strela de 44mm, algún flieger de Steinhart manual.....algo en ese estilo. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las fotografías :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie