• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Advantage

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lamentablemente (prefiero ahorrarme los motivos ::blush::) pongo en venta mi Breitling Aerospace Advantage con las siguientes características:

- Calibre 79 de Breitling SuperQuartz(TM), electrónico de cuarzo termocompensado
- Caja de titanio
- Esfera azul
- Brazalete professional en titanio
- Funciones: cronógrafo, indicación de la hora completa (minutos y segundos), indicación del día y fecha de la semana en varios idiomas, indicación de los segundos y día de la semana, segundo uso horario, cuenta regresiva de tiempo, alarma e iluminación de los displays con luz compatible con gafas de visión nocturna y de pilotaje.
- Fondo atornillado
- Corona: no atornillada, con doble junta y pulsador integrado (las funciones se activan y seleccionan mediante rotaciones de la corona)
- Resistente a 10 atm de presión
- Diámetro: 42 mm
- Grosor: 10,40 mm
- Peso: 38 gramos
- Espacio entre asas: 22/20 mm

El estado general del reloj es de impecable dado que tiene un mes de antigüedad (fecha de garantía del 26/05/2009)

Se entrega con caja original de bakelita (interior de piel), exterior de cartón, documentación original (garantía sellada por el propio DA Cronomar S.A.), certificado COSC, etc.

En las siguientes fotografías se puede observar que, tal y como he citado anteriormente, el estado es impecable y de reestreno.

El precio de venta, dado que el actual es de 2.670 euros, es de 1.870 euros (un 30% menos para un reloj de un mes y que no ha sido llevado en más de 2 ocasiones) con los gastos incluídos por correo ordinario.

lostimage.jpg


Y el enlace a la galería con el resto de las fotos

lostimage.jpg


Un cordial saludo y gracias por mirar
 
Última edición por un moderador:
Última oportunidad ya que solo quedará a la venta hasta el próximo fin de semana y a este precio ... 1.700 euros con los gastos de envío por correo certificado incluídos ... el reloj tiene menos de 3 meses y solo 2 puestas ...
 
Ahora sí que sí, se tiene que vender porque hay otro que está llamando insistentemente a la puerta y este tiene que cederle su sitio.

Con 3 meses de vida recién cumplidos y un estado más que excelente (lleva durmiendo en su caja desde hace más de 2 meses), lo subo con nuevo precio ... 1.680 euros con los gastos por correo certificado incluidos ... puede que encuentres alguno más barato pero no en este estado por este precio ... un 40% de descuento sobre el PVP.

Puedo estudiar alguna oferta de cambio interesante pero, por favor, nada que cambios raros ni "bolas bajas".
 
Atrás
Arriba Pie