• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Advantage

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

a la venta este fantástico Breitling Aerospace Advantage ref. E79362

- Calibre 79 de Breitling SuperQuartz(TM), electrónico de cuarzo termocompensado
- Caja de titanio de 42mm de diámetro
- Esfera gris titanio
- Brazalete professional en titanio con todos sus eslabones
- Funciones: cronógrafo, indicación de la hora completa (minutos y segundos), indicación del día y fecha de la semana en varios idiomas, indicación de los segundos y día de la semana, segundo uso horario, cuenta regresiva de tiempo, alarma e iluminación de los displays con luz compatible con gafas de visión nocturna y de pilotaje.
- Fondo atornillado
- Cristal zafiro con antirreflejos por ambas caras
- Corona: no atornillada, con doble junta y pulsador integrado (las funciones se activan y seleccionan mediante rotaciones de la corona)
- Resistente a 10 atm de presión
- Diámetro: 42 mm
- Grosor: 10,40 mm
- Peso: 38 gramos
- Espacio entre asas: 22/20 mm

El estado general del reloj es de impecable dado que en noviembre de 2010 pasó una revisión completa (y así queda reflejado en el libreto de garantía) en DA. Obviamente, la revisión incluyó un cambio de batería ... así que ésta durará de 3 a 4 años.

Se entrega con caja original de bakelita (interior de piel), exterior de cartón, documentación original (garantía sellada en febrero de 2008), certificado COSC, etc.

En las siguientes fotografías se puede observar que, tal y como he citado anteriormente, el estado es impecable y de reestreno. Además incluyo una correa NATO nueva de excelente calidad de 22mm negra con franjas grises.

El precio de venta, dado que el actual es de más de 2.780 euros (PVP de 2010), es de 1.690 euros (al menos un 40% menos) con los gastos incluídos por postal express asegurado y certificado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NO me interesan CAMBIOS y el precio NO es NEGOCIABLE, así que NO contestaré ningún mensaje al respecto de estas dos cuestiones (siento ser tan explícito pero hay algunos que no se enteran ni aún así)

Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 1.650 euros en las mismas condiciones ... es decir, el mejor ana-digi que puedes encontrar por este precio de escándalo :drool:
 
¡¡ BUMP !!

Nueva subida con nuevo precio y condiciones: 1.610 euros con los gastos por MRW incluidos ... set completo, estética impoluto, batería cambiada hace muy poquito, una NATO de regalo ... en fin :clap::ok::
 
¡¡ BUMP !!

1.520 euros con los gastos por MRW incluidos

... ¡estás loco si no aprovechas esta oportunidad! :whist:::yes:
 
ÚLTIMO y definitivo precio ... 1.420 euros con los gastos por MRW incluidos a la península. El Aerospace Avantage más barato disponible en el foro en mucho tiempo y en unas condiciones excelentes.
 
Un empujoncito a esta maravilla de la técnica, termocompensado, en titanio ... y Breitling :friends:
 
Atrás
Arriba Pie