• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace 42mm 06/2011

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

No muy convencido saco a la venta mi Breitling aerospace Superqurtz de 42mm. Esfera negra volcano, armis de titanio Professional.

Se trata de un reloj instrumento de altísima calidad con numerosas funciones (cronometro, cuenta regresiva, alarma, doble uso horario, iluminación nocturna) accionadas por la corona como único acceso a las distintas funciones del reloj. Una vez que se le coge el "tranquillo" es realmente fácil. Monta un calibre de cuarzo termocompensado de Breitling que es una gozada en cuanto a precisión. Dejo enlace a la web del fabricante para que podáis ver todo lo relacionado con el reloj Aquí

El reloj fué comprado en distribuidor nacional (Rabat, Barcelona) en junio de 2011. Se entrega absolutamente completo, con todo lo que se da en el momento de la compra (garantía, instrucciones, certificado de cronómetro, caja exterior de cartón, caja interior de plástico/baquelita negra, estuche de piel negro y "lacre" de la marca) y con su factura original de 2800€.

El reloj está en un magnífico estado. No presenta ninguna marca significativa ni en armis ni en carrura. Presenta un mínimo toque en el bisel, a la altura del 25 que se aprecia perfectamente en las fotos macro que he hecho de todo el reloj y que, en las citadas fotos, parece un crater volcánico. En directo si no te digo que está ahí, si no usas una lupa, y si no miras el reloj a 25 cm, directamente no se ve. Lo mismo pasa con el resto de microarañazos que aparecen en las fotos. Son fotos macro con un factor de ampliación elevado para que se vea TODO. No quiero problemas. Pero, insisto, el reloj está en un estado digamos de... a ver... 9/10 siendo pesimistas.

El armis está ajustado para muñecas de hasta 17'5 cm (holgado) y se incluyen los eslabones restantes.

Creo que el precio del reloj, en la actualidad, está en 3600€.

El precio que yo le pongo es de 1600€ con envio MRW 24/hs sin asegurar incluido a la península. Otras modalidades, a coste del comprador.

Puedo incluir una correa original Breitling de caucho liso con hebilla Breitling original. Está en perfecto estado. El precio de la correa es de 75€ más. No la vendo aparte del reloj.


No estoy interesado en ningún cambio. Repito. No estoy interesado en ningún cambio.

Aquí tenéis un montón de fotos!


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


Muchas gracias si has llegado hasta aquí... eres un heroe! :D
 
Vendido!

Muchas gracias al compañero que se lo queda, al foro por el espacio y a los interesados.

Raúl
 
Atrás
Arriba Pie