• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling aeromarine shark automatico.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj ha sido comprado en el año 1993 , tiene caja y documentación originales. Como podeis observar en las fotografias , el reloj esta en un estado excepcional tanto en su aspecto estetico como de funcionamiento. En la ultima revisión realizada hace poco tiempo por un profesional de mi confianza , se le han hecho los siguientes trabajos: limpieza y aceitado de movimiento mecanico, cambio de esfera ,cambio de punto luminoso bisel , cambio de juntas, cambio de cristal de zafiro , Restauración de luminoso de agujas, prueba de estanqueidad. Todos las piezas cambiadas se han sustituido por originales. Creo sinceramente no haber visto , ningun modelo similar en estas condiciones en los diferentes foros y menos a este precio (al menos yo no lo he visto) , tengo que decir que mi intención no era venderlo , es un reloj precioso.

Caracteristicas técnicas.

calibre: Breitling 17 ( eta 2824-2).

Movimiento : Automatico.

Diametro: 42 mm .( sin contar corona).

Material caja : Construida en monobloque de acero 316 L.

Bisel : unidireccional

Reserva de marcha : 42h

Resistente al agua: 300mt.

Cristal: Zafiro.

BRAZALETE:

Material de la correa: Piel de tiburon negra , con despuntes blancos .( nueva y original Breitling).

Cierre : Desplegable de acero. ( nuevo y original Breitling).

precios:

Opción 1: 1300E con correa y cierre originales.
Opción 2: 1100E con una correa generica.

Más fotos , dudas y preguntas por privado. Gracias por leer.
 
REBAJA 12OO E. Envio incluido por MRW, sin asegurar. Saludos.
 
Cambiado. Gracias al foro y en especial a la excelente forera que se lo ha quedado. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie