• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este bonito Breitling Navitimer Cosmonaute Lemania COSC. Me parece que es el modelo justamente anterior al Cosmonaute automático que se comercializa en la actualidad. Sus medidas son exactamente iguales a las del actual Cosmonaute. Algunas características que lo diferencian son:
-Leyenda "COSMONAUTE" en la esfera, en vez de la actual "CHRONOMETRE AUTOMATIC"
-Esfera sin ventanilla para la fecha
-Subesferas en el mismo lugar y del mismo color que el actual, pero posicionadas de la siguiente forma:
Actual Cosmo Lemania COSC
Izq.:Minutos crono Izq.:Segundero
Der.:Segundero Der.:Minutos crono
Abajo.:Horas crono Abajo.:Horas crono
-Calibre Lemania
-No tiene función Flyback
Otras de sus características (comunes al modelo actual) son:
-Regla de cálculo
-COSC
-Caja 41,50mm
-Logo Breitling aplicado en la esfera, de oro de 18 quilates
El reloj tiene la esfera negra y la pulsera es de piel negra.
Cuando lo compré le comprobé la documentación y lo volví a guardar, hasta hoy -tiene hasta el plástico protector-. Por lo tanto, tanto el reloj como todo lo que le acompaña (a saber: libro de instrucciones, instrucciones para el manejo de la regla de cálculo, una regla de cálculo de plástico, certificado de cronómetro, garantía sellada y debidamente cumplimentada, en vigor hasta el 29 de Abril del 2010, caja de bakelita y caja exterior de cartón) está 100% como nuevo.
Debido a que es una pieza muy dificil de conseguir, y aún más en estas condiciones, pido por él 2.800 euros puesto en casa.
Interesados me enviais un privado.
Fotos (perdonad la mala calidad de las mismas, no las he podido hacer mejor):
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la otra foto, que és que no se que pasó pero no me salió antes:
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendo.También estoy interesado en el Rolex GMT Master II -no el cerámico, el inmediatamente anterior- que monta el calibre 3186. Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo, ajustando diferencias, claro está, un privado y hablamos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
2700€, ó cambio.
 
Vendo. Ya no lo cambio. Saludos.
 
VENDIDO. Gracias, R.E.
 
Atrás
Arriba Pie