• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo JoseMiomegA
  • Fecha de inicio
JoseMiomegA

JoseMiomegA

Forer@ Senior
Sin verificar
Navitimer Cosmonaute, con esfera de 24 horas, de cuerda manual. en perfecto estado, No tengo ninguna documentación. Comprado en joyería hace dos años y no puesto nunca. Tiene visel de oro, correa de cuero y ardillón de la marca.
Por Omega "gordo" ( 125, Planet Ocean, big blu), Rolex GMT, Submariner. Con ajustes de precios, claro¡¡¡.
 
Sigo queriendolo cambiar por un Omega de su "calibre".

Sólo para aclarar que si tengo documentación. Un compañero del foro me ha insistido, he buscado y he encontrado la factura sellada, fechada y a mi nombre, expedida por un MERCANTE del foro.

Señor administrador, si no es correcta esta respuesta, por favor pegue este texto en el principal.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿¿Bueno que??

Sigo esperando un cambio interesante (por el 125 no, que esta en casa).
 
Le dare una ultima oportunidad. Tiene de diametro 41.5 pero comparado con un GMT (42), lo hace pequeño y mas se acerca a los 44 del Bulgari.

Una imagen vale............
 
Le dare una ultima oportunidad. Tiene de diametro 41.5 pero comparado con un GMT (42), lo hace pequeño y mas se acerca a los 44 del Bulgari.

Una imagen vale............
Le dare una ultima oportunidad. Tiene de diametro 41.5 pero comparado con un GMT (42), lo hace pequeño y mas se acerca a los 44 del Bulgari.

Una imagen vale............
__________________
Cuando uno sabe los relojes que tiene........es que no tiene los suficientes.
 
Bueno, Pensé que la anterior era la última subida, pero la verdad es que, aunque me gusta un montón, prefiero algún Omega de su categoría. Así es que sigo pensando en un cambio.
 
Sigo buscando Omegas, y como no tengo un real...., pues cambio. Tambien el rolex datejust que se ve en una foto lo cambiaría por un Omega.
 
Sigo buscando cambio para el Breitling ( y para el Rolex)
 
Le doy otra pasada por las alturas, para que los veais, y para ver si alguien se anima a un cambio (exclusibamente Omegas) de este breitling cosmonaute o el roles datejust.

Saludos
 
  • #10
Sigo esperando una oferta de cambio interesante para este Breitling. El reloj sigue sin salir de la caja desde que, ya hace un año, lo anuncié.
El caso es que el reloj me gusta. Pero prefiero ampliar la cole con Omegas.
 
  • #11
Otro mes¡¡¡¡
Otra subida.
 
  • #12
Hola.

Una última subida. He tenido mucha ofertas de cambio, pero no por Omegas que es lo que realmente quiero.
Pocos relojes me gustan mas que éste, y si lo cambio es solamente por aumentar la cole de Omegas.

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie