• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlig Chronospace de esterno

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
La última de las piezas que saco es la que más me duele, es un Breitling Chronospace inmaculado, con Caja e instrucciones de la época, el armix es válido para muñecas de hasta 18cm, la mía es de 18 y sin problemas, más bien holgado. Es un reloj que me costó muchísimo encontrar ya que quería un supercuarzo pero el aerospace me parecía pequeño (este mide 42 mm sin corona). Lo vendo por 1100 euros con envío a cargo del comprador, es su responsabilidad el asegurarlo o no. Para esta pieza no quiero cambios. Sus características:

Caja de acero de 42 mm
Movimiento de cuarzo
Cristal zafiro
Armis proffesional y bisel bidireccional.
Entre sus funciones digitales están las de crono, 2º huso horario, alarma, calendario...

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;Muchas gracias y feliz fin de semana.
 
Pues a falta de pago vendido a un gran forero, que lo disfrute. Gracias a l foro por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie