• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breilting Chrono-Matic 24H,Edición Limitada,ESPECTACULAR.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este ESPECTACULAR Breitling Chrono-Matic 24H Edición Limitada a 1000 piezas.Completo con sus cajas,manual de instrucciones,certificado COSC,libro de garantía sellado en Junio de 2006
y certificado de Edición Limitada.

El estado del reloj es perfecto,ya que este mismo mes ha pasado revisión en el Servicio Técnico de Breitling,con un año de garantía por delante.

El reloj es impresionantemente bonito,con su cristal de zafiro invisible,diametro de 44mm sin coronas,calendario,impermeable 100 metros,etc...pero lo que más llama la atención es la espectacular esfera especialmente diseñada para este modelo con la indicación en 24 horas y los típicos acabados de Breitling.

Se entrega con la correa de caucho A ESTRENAR (90 euros) y el brazalete PILOT de Breitling,que cuesta unos 1200 euros.

Saco a la venta todo el conjunto por 2500 euros y puedo aceptar alguna pieza como parte de pago.

Gracias y para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie