• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breiling Superocean 1524M.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Vendo Breiling Superocean Professional 5000 FT / 1524 M. Valvula de helio, cristal zafiro antireflejos por las dos caras abombado.
Procedente de cambio con otro forero. Estado muy bueno. Este modelo es especial pues en la esfera pone Professional en lugar de Cronometro y ademas en lugar de 1500 M pone 1524, fue un modelo que se fabricó solamente entre el 2000 y el 2002 . en la trasera pone lo del certificado COSC en los modelos posteriroes lo pone en la esfera.
Se entrega con su caja de baquelita, no tiene papeles pero se puede justificar su procedencia.
Lleva correa de caucho Breitling y se adjunta correa de fibra y cuero comprada recientemente a otro forero totalmente nueva a estrenar y original tambien Breiling.
Precio puesto en casa por MRW 1000 euros. Gracias por mirar, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie