• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Type XX Transatlantic Flyback,muy barato.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este precioso Breguet Type XX Transatlantic FLYBACK,en muy buen estado,pero sin caja ni documentacion.Por supuesto,su legalidad y originalidad está contrastada.

Impermeable 100 metros,función cronografo,función FLYBACK,y a diferencia de su hermano menor el Aeronavale,éste modelo lleva calendario a las 6,indices luminiscentes,cristal zafiro ABOMBADO,que resulta muy espectacular,etc...

Su precio en tienda,si no recuerdo mal,es de unos 8000 euros.:-P:-P

Lo saco a la venta por 1950 euros8o8o8o8o8o8o,lógicamente no negociables.

He encontrado otro igual que éste y en similares condiciones,pero sin calendario y sin armis,por 3850 euros en una pagina de venta española,o sea que creo que es un chollazo.

Cualquier duda o pregunta,me enviais un privado.

Gracias por leer y os dejo las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie