• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok amphibia diver por 50 euros puesto en casa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que vendo el otro bostok automático para hacer caja!

Ya conocéis sus características: Caja de acero con tapa y corona roscada (queda algo suelta una vez desenroscada, algo común a este modelo por lo que sé)

Cristal de plexy,bisel giratorio bi-direccional,calibre DE MANUFACTURA bostok automático,con fecha a las 3.Luminova en índices y agujas.

La marcha del calibre es aceptable,puede estar en unos 8-10 segundos días,lo usual en estos calibres...

Tamaños: 40mm sin contar la corona,18 de correa.

Te lo mando con una correa NUEVA de pvc,a juego con la esfera que le queda genial!


Forma de pago,me ingresas los 50 euros en mi cuenta,yo te mando el nene por correo certificado y te anticipo por privadito el número de track.

Si una vez en tu poder no está tal y como te digo o no te convence,sistema cabanillas!

Me devuelves el nene y yo,la pasta!


Y ahora,una fotito,hecha por su anterior dueño..y como está igual y es mejor que la mía,lo cuelgo!
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-4.png

moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-3.png
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie