• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond GMT coaxial en garantía

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pongo en venta mi fabuloso Omega Seamaster BOnd GMT Coaxial que como sabeis es uno de los más relojes más polivalentes y bonitos. El reloj se haya en perfecto estado de uso, con una revisión realizada (en garantía para un ajuste a parámetros COSC), en noviembrede 2010. Tan solo tiene las típicas marcas de un uso normal diario en cierre, e inapreciables picaduras (dos que hay que ver con lupa y no soy capaz de sacar en fotos). Como digo se encuentra en garantía oficial hasta octubre, pero se extenderá por parte de Omega hasta noviembre, debido al retraso en la entrega cuando se llevo a realizar el ajuste.

El reloj, lógicamente se halla completo de cajas tarjetas y demás, como no podría ser de otra manera para estar en garantía oficial.

El precio que pongo son 1550€ negociables ligeramente, y estará en venta mientras lo esté la pieza que ando buscando.

Ahora unas fotitos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie