• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Leman Rattrapante y Flyback

S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Sobrepasada la peligrosa cifra de 20 y teniendo varios en camino me impongo dar salida a unos cuantos. Colgaré cinco o seis y los tres primeros que se vendan...::bye::

Comienzo con una de mis mejores piezas: un Blancpain Leman Split Seconds Flyback, con el mítico calibre Frederic Piguet F186. Rueda de pilares y embrague vertical, como podéis apreciar en una de las fotos, que le da al crono un tacto...:drool:

La caja es de 40mm (su único problema, para mí, claro, que me gustan más grandes) sin contar con las coronas, y tiene los habituales microarañazos, aunque diría que está al 97%. La esfera es de tipo militar y maravillosamente bella (perdón por la cursilada, pero es así) y la superluminova de las manecillas y de los indicadores es brutal, estilo Panerai...

Este reloj dejó de producirse en 2007 si no me equivoco, y su PVP entonces estaba ya por encima de los 19.000 euros.

La pongo en venta en 8.000 euros.

Más tarde colgaré otro...
 
Arriba con pequeña rebaja...¡que esto es una joya! 7.800 euros.

Por este sí puedo aceptar algún cambio interesante: marcas de primera línea y modelos con tamaño de caja de 41mm o superior. En general me gustan los relojes con complicaciones, aunque para los PAM no hacen falta. ;-)
 
¡Arriba otra vez con más fotos! Por éste acepto cambios por piezas interesantes con ajuste de cash en ambos sentidos.
 
Subo con nueva rebaja a 7.500 euros. Y sigo aceptando cambios interesantes en uno u otro sentido con el ajuste de cash correspondiente.
 
Atrás
Arriba Pie