• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Ref.A2200-130-64

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Creo que es el primero que sale en el foro...

A la venta este espectacular reloj , un reloj comodisimo de llevar tiene 4,5 mm menos que su hermano mayor ;-) , el estado es muy bueno fue comprado en una relojeria de Cadiz de ocasion en el 2007 , la garantia esta sellada en 2002 que fue la fecha de compra inicial , se vende completo , caja de carton , caja (en un estado simplemente bueno ) documentacion ... El reloj de origen lleva armis lo entrego tambien con pulsera de piel y deplo.

Para este reloj solamente me interesa la venta su PVP es de unos 8200€ , yo lo vendo por 3700€ un 55% de descuento ademas como comento antes regalo pulsera de piel.

Pongo caracteristicas de este...

*Medida de caja 40,5 mm
*Grosor 13mm
*Sumergible 300m
*Cristal de Zafiro
*Calibre Blancpain C11.51
*Reseva de marcha de 100h (4 dias)

Os pongo unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracia por llegar hasta aqui :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Gracias al foro y sobretodo al forero que lo disfrutara a partir de ahora por esas maravillosas tierras gallegas :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie