• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chronograph

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez toca para cambio esta preciosidad Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chronograph uso normal con las tipicas rayas de uso sin ningun golpe estado de 95% comprado el 10 de octubre del 2011 en co oficial nacional.
El reloj esta completo con la targeta de garamyia y las cajas.

Caracteristicas:
Blancpain , 5085F-1130-52 Detalles completos: El todo nuevo "Cincuenta Fathom's" reloj. Completamente rediseñado. El nombre se deriva de la resistente al agua, a Fathom es igual a 6 pies. Este reloj características: metálicos luminosa esfera negra con raqueta y árabe números marcadores de hora y agujas. Unidireccional bisel con una tapa de cristal de zafiro que lo protege de arañazos y muescas. Fecha ventana visualizada en el la posición 6 en punto. Dispone de un cronómetro con un "Flyback" Función que permite reiniciar de inmediato el cronógrafo con una sola pulsación del botón en lugar de la necesidad de detener y, a continuación, reinicie el cronómetro. Anti-magnético caja. Además de la corona a rosca este reloj tiene a rosca pulsadores , lo que lo convierte en uno de los pocos Chrono a tener un 300m resistencia al agua. Blancpain , calibre F185, compuesto de 308 componentes & 37 joyas. Aprox. Reserva de marcha de 40 horas. Reloj viene en un 9" x 7" x 4" la verdadera Peli resistente al agua transporte/caja de almacenamiento. Complicaciones destacadas: Cronógrafo este reloj es también conocido como 5085F113052.

Doy prioridad a cambio, se escucha cualquier propuesta de cambio.

En caso de venta le fijo un precio de 6500 euros pvp actual casi 13000euros
contactar por privado o whatsapp 627888888
unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y A LOS MODELADORES.

Sr modelador me modificas que el anterior dueno del reloj no encuentra la documentacion y por eso el precio es negociable.

Disculpe las molestias y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Gracias al los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie