• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Dark Knight

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola A Tod@s!

A pesar de no tenerlo muy claro pongo a la venta este poco visto Blancpain Fifty Fathoms Dark Knight , a pesar de ser un reloj muy cómodo no me acabo de hacer a los 45mm , lo recoji como parte de pago de un reloj que vendi pero al final por este motivo me lo estoy poniendo menos de lo que esperaba .

Sobre el reloj ... esta comprado en Relojeria Nacional y aun esta en garantía , exactamente le resta todo lo que resta de mes , el reloj se compro a finales del 2013 , es estado es impecable , ni una marca , ni un pelillo ... poquísimas puestas aun conserva algun plástico vamos el que lo compre se puede decir que lo estrena .

Sobre el precio ... pues lo marco en 7500€ + envío , creo que es un gran precio dado el estado en el que esta y el PVP que tiene , estaría abierto a cambios la valoración pues ya seriamos depende de como se valore el reloj a cambiar .

Ficha del reloj ...




Marca:
Blancpain
Modelo:Fifty Fathoms Dark Knight
Año de compra:Noviembre 2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Blancpain 1315
Caja (medidas):DLC 45 mm
Cristal:Zafiro con antireflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Vela
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)7500€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoMRW o En mano



Ahora unas fotos ...




thumb_IMG_4092_1024_zpscz2ssopx.jpg


thumb_IMG_4093_1024_zpslsdxv6i2.jpg


thumb_IMG_4095_1024_zpslzfdngvp.jpg


thumb_IMG_4098_1024_zpslvctfrla.jpg


thumb_IMG_4100_1024_zps0ytekzxw.jpg


thumb_IMG_4101_1024_zpsvf9xequp.jpg


thumb_IMG_4104_1024_zpspxzc5vf2.jpg


thumb_IMG_4105_1024_zps0e5swy05.jpg


thumb_IMG_4106_1024_zpssudpzafb.jpg


thumb_IMG_4099_1024_zpsfjl4cxgl.jpg


thumb_IMG_4103_1024_zpsykn1p5qk.jpg


thumb_IMG_4102_1024_zps8ora1dof.jpg


thumb_IMG_4097_1024_zpslnwzj1c9.jpg

Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Después de casi un año lo vuelvo a subir , no me lo habre puesto mas de dos veces desde que lo puse a la venta . Nuevas condiciones ahora precio 8.100€ + envío.

Pongo alguna foto mas ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podeis ver el reloj esta literalmente a estrenar .

Un Saludo :ok::
 
Arriba , mismas condiciones , me plantearía algún tipo de cambio con algún rolex cerámico .
 
Nuevo precio 7500€ + envio , el reloj esta como nuevo ... para cambios la valoración será en función de la que se le de al reloj ofrecido .
 
Atrás
Arriba Pie