• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Air Command Chronograph flyback

aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Con dolor de mi corazón, me veo en la obligación de desprenderme de mi FF. Me ha costado que mi señora estuviese 4 horas sin hablarme (lo que no se si es malo , o no :flirt: )

Entremos en detalles de la pieza:

Blancpain Modelo Air Command en caja Fifty Fathoms.

Cronógrafo Flyback .

Cambio rápido de fecha.

Caja de acero de 45 mm.

Bisel cerámico unidireccional.

Cristal de zafiro.

Sumergible 300 m.

Correa tela de vela.

Cierre de hebilla.

Movimiento automático calibre F-185 antimagnetic (
lostlink.jpg
)

Esfera negra (pero ojo… dependiendo de la incidencia del sol saca una tonalidad granate impresionante. He intentado sacarlo en las fotos, pero nada). Tiene toda la dotación (documentación y cajas).


Precio de esta pasada de reloj, superior a los 13000 €

Precio que pongo para esta pieza 7.300 €

No estoy interesado en cambios. Estoy detrás de una "gran" pieza y necesito el parné.
Cualquier consulta, por privado.
Gastos de envío a cargo del comprador.

Como también he puesto a la venta https://relojes-especiales.com/threads/blancpain-fifty-fathoms-correa-deplo.310377/ y https://relojes-especiales.com/threads/blancpain-fifty-fathoms-kit.310375/ si te quedas con el paquete, estoy seguro que podremos bajar el precio.

Ahora, las fotos:
La primera, como siempre, la etiqueta.


IMG_2663.jpg


Y ahora, el resto

IMG_2661.jpg


IMG_2662.jpg


IMG_2664.jpg


IMG_2665.jpg


IMG_2666.jpg


IMG_2667.jpg


IMG_2668.jpg


IMG_2669.jpg


IMG_2670.jpg


IMG_2671.jpg


IMG_2672.jpg


IMG_2673.jpg


IMG_2674.jpg


IMG_2675.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Muchas gracias al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie