• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Creo que el reloj no necesita presentacion, ESTA COMO NUEVO! fecha de compra 12/08, asi que aun le queda algo de garantia. 120 horas de reserva de marcha:drool:

No tengo ninguna pieza en mente, pero me interesarian piezas superiores a esta, poniendo yo €'s por mi parte. Valoro el reloj en 6500€.

Para filtrar un poco los mensajes dire que, me interesan relojes con los cuales me pueda duchar, meter en la piscina SIN MIEDO!

Unas fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
]

Intentare contestar a todos los privados, aunque ando un poco liado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver si alguien me propone un cambio interesante.

Un saludo

Juan
 
Se vende!

La caja del reloj esta en España, junto con todos los papeles, el reloj se encuentra en China. El reloj lo podre enviar a mediados o finales de Julio. Dependiendo como hagamos el trato, la caja podría enviarla en 24horas.

El precio del reloj, 6300€ (NEGOCIABLES)

Si necesitáis fotos o información de algo en concreto, no dudéis en comentármelo. El reloj en perfectas condiciones.

Un saludo

También a la venta:

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-50-aniversario.131183/

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b1-termocompensado.131180/
 
Vamos a poner 6000€ negociables, se pueden estudiar cambios...

Voy a estar en España desde el día 10 de agosto, hasta el día 15 (el reloj estará conmigo)

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie